Los Productos Más Raros en Amazon

Productos Más Raros en Amazon

Es cierto que en Amazon se encuentra de todo, pero por qué venden ciertas cosas? Y peor aún: quién las compra?

Listos o no, a continuación presentamos los productos mas raros en Amazon…

Almohadón de lentejuelas con la cara de Nicolas Cage. La pregunta principal es: quién quiere comprar esto?!?! Ver página del producto aquí.

Medias con pelo. Si ya por sí solas la medias están bastante feas, agreguémosle pelo, de fijo nos van a hacer ver más cool…ver página del producto aquí.

Títere de ardilla. Desmembremos una figura de ardilla y hagámosla una marioneta, los niños no se van a asustar…ver página del producto aquí.

Juguete simulador de espinillas. Totalmente asqueroso, pero relajante para algunos. Relajarse o vomitar, qué pasa primero? Ver página del producto aquí.

Papa con su cara impresa. No tiene es que gastar su plata? imprima su cara en una papa y vea cómo se pudre…ver página del producto aquí.

Calzoncillos instantáneos. Sólo agregue agua. Y cuánto hay que esperar para que se sequen? Aparentemente no son para emergencias. Ver página del producto aquí.

Para entender por qué es mejor utilizar AMAZON GLOBAL Vs Couriers como Aeropost, Red Logistics o Jet Box, haga click aquí.

Para la guía de cómo comprar por Amazon desde Costa Rica, haga click aquí.

Obtenga una cuenta de Amazon con el servicio Prime gratisHaga click aquí.

Aproveche los servicios de Amazon, haga click aquí.

Vea las mejores ofertas y descuentos de Amazon en Amazon Outlet aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *