Esterilizador para smartphone – mata virus, bacterias y gérmenes

esterilizador para smartphone

El COVID-19 nos ha abierto los ojos…A TODOS! Es un hecho que necesitamos mejores hábitos de higiene, no sólo para nosotros, si no, también para nuestros objetos de uso cotidiano. Aquí es donde este esterilizador para smartphone viene a ahorrarnos la tarea y salvarnos la vida.

Todos necesitamos este esterilizador para smartphone, punto! Ya nos hemos dado cuenta que necesitamos ser más cuidadosos con los niveles de contaminación de nuestros objetos de uso cotidiano como, celulares, llaves, audífonos, relojes y joyería para nombrar sólo algunos.

Este esterilizador para smartphone viene equipado con luces ultravioleta germicidas que eliminan hasta un 99.99% de virus, bacterias y gérmenes no sólo de su smartphone, sino también relojes, monedas y llaveros entre otros.

Este esterilizador para smartphone es tan útil que se puede llevar a todo lado. Es compacto y liviano. También, el precio es tan cómodo que se puede tener uno en la casa y otro en la oficina.

Qué más puedo desinfectar con este esterilizador para celulares?

En pocas palabras, todos los objetos pequeños que se tengan, por ejemplo celulares de hasta 19 Cm de largo, reproductores de MP3, audífonos, cepillos de dientes, relojes, juguetes, anteojos y hasta chupetas. Este esterilizador ultravioleta puede matar hasta un 99.99% de gérmenes que se pueden encontrar en la casa.

esterilizador para smartphone

Este esterilizador para celulares viene con cuatro lámparas ultravioleta que van a limpiar los objetos en sólo cuestión de minutos, si, así es! Hay que proteger a nuestros seres queridos esterilizando todos los objetos de uso diario.

Una pregunta bastante común es: puede esterilizar varias cosas al mismo tiempo? Si, mientras se pueda cerrar la tapa.

Además de esterilizar, qué mas puede hacer?

Para todos los amantes de los smartphones, este esterilizador para celulares puede cargar inalámbricamente los smartphones que soporten esta tecnología, tales como los iPhone 8, iPhone X, iPhone 11, Huawei Mate 20 Pro, Huawei Mate 30 Pro, Huawei P40, Samsung S9, Samsung S9+, Nokia Lumia 830, entre otros. Hasta cuesta creerlo, este esterilizador para smartphone puede cargar el celular mientras lo desinfecta, definitivamente hay que comprarlo!

esterilizador para celulares

Entonces, no están impresionados que puedan desinfectar y cargar el celular al mismo tiempo? Bueno, este esterilizador para celulares también tiene función de aromaterapia! Qué? Qué significa esto? Significa que sólamente utilizar unas gotas de aceite esencial en el compartimento de aromaterapia y el esterilizador rociará los objetos dejándolos con un agradable olor.

Es difícil de utilizar?

NO! Este esterilizador para celulares es muy fácil de usar. Sólo hay que seguir estos simples pasos: 1- saque el esterilizador de la caja, 2- conéctelo a la corriente, 3- presione el botón por un segundo para empezar, 4-coloque los objetos que quiera esterilizar, 5- cierre la tapa y eso es todo! Después de tan sólo unos pocos minutos, la luz ultravioleta, hará que su smartphone y objetos de uso cotidiano estén desinfectados.

Qué dicen los compradores?

Estaba buscando un método para desinfectar mi teléfono. Después de todo, el teléfono recolecta bacterias durante el día. Como siempre lo uso, las bacterias también me amenazan. Y encontré este esterilizador para celulares. Coloco el teléfono, presiono el botón y después de un corto tiempo la luz ultravioleta desinfecta el teléfono. Lo uso de noche. Es muy conveniente que en el proceso el teléfono se cargue y ahorre tiempo.

Sandra

El esterilizador para smartphone llegó bien embalado y llegó dentro del tiempo de entrega especificado. Además del cargador, también se incluye un cable USB y un adaptador. Conecté el adaptador a la toma de corriente, coloque el smartphone en el cargador y comienza el proceso de carga. El LED se apaga después de unos 10 segundos. En resumen, todo funciona como debería. Para todos aquellos que quieran prescindir del molesto contagio del actual, una buena recomendación de compra.

Jaime

Las mejores ofertas y descuentos de Amazon en Amazon Outlet, aquí.

Para entender por qué es mejor utilizar AMAZON GLOBAL Vs Couriers como Aeropost, Red Logistics o Jet Box, hacé click aquí.

Guía de cómo comprar por Amazon desde Costa Rica.

Obtené una cuenta de Amazon con el servicio Prime gratis.

Aprovechá los servicios de Amazon, haga click aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribite para recibir los mejores descuentos, promociones y ofertas en Amazon!

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Area de Compras will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.