Comprar en Amazon en Colones

Sabía que se puede comprar en Amazon en colones? Aquí le explicamos como.

Para nadie es un secreto, hay productos que en el país no se consiguen o se consiguen, pero los precios son ridículos. Si tan sólo se pudiera comprar en Amazon en colones…si se puede!

Una de las razones de que las personas evitan comprar por internet es el hecho que los precios no están en su moneda local (lo más usual es que los precios estén en dólares). Y es aquí donde la pereza o el miedo a trabajar con conversión de monedas (o las comisiones que cobran las tarjetas de crédito por hacerlo) entra en juego.

Comprar en Amazon en Colones

Amazon ofrece la posibilidad de comprar en su página web y pagar en colones. Lo mejor de todo, es un proceso que se hace sólo una vez y es muy fácil!

Sólo hay que ir a la página de configuración de moneda, seleccionar colones “CRC – Costa Rican Colon” como aparece en la página, luego guardar los cambios y eso es todo! De ahora en adelante sus pagos serán en colones.

Vea las mejores ofertas y descuentos de Amazon en Amazon Outlet aquí.

Para entender por qué es mejor utilizar AMAZON GLOBAL Vs Couriers como Aeropost, Red Logistics o Jet Box, haga click aquí.

Para la guía de cómo comprar por Amazon desde Costa Rica, haga click aquí.

Obtenga una cuenta de Amazon con el servicio Prime gratisHaga click aquí.

Aproveche los servicios de Amazon, haga click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *