Artículos de Defensa Personal

Conozca cuál de los artículos de defensa personal es en indicado para usted.

Para nadie es un secreto que durante los últimos años la criminalidad ha aumentado. Lo mas frustrante es la respuesta de las autoridades: no poner resistencia y prácticamente dejar que los delincuentes hagan lo que quieran. Asaltantes, quiebra ventanas o simples rateros andan libremente haciendo de las suyas. Las buenas noticias es que existen artículos de defensa personal para defendernos ante un ataque del hampa.

Por mas que las autoridades recomienden no hacer nada, es bueno tener a mano artículos de defensa personal para repeler ataques del hampa. Al final es cuestión de decidir si queremos seguir siendo víctimas o de una vez por todas le ponemos fin a la inseguridad.

Partiendo del punto que las armas de fuego requieren de cumplir muchos requisitos, comentaremos los artículos de defensa personal que son de venta libre.

El taser o paralizador es un artículo de defensa personal diseñado para incapacitar mediante descargas eléctricas que imitan las señales nerviosas y confunde a los músculos motores, principalmente brazos y piernas, inmovilizando al objetivo temporalmente.

Se conocen de varios tipos:

Pistola: la principal ventaja es que tiene un rango de alcance más largo que los otros tipos. El único inconveniente es que hay que comprar el remplazo de los electrodos después de cada uso. Aún así, una muy buena opción de defensa personal guardando distancia prudencial.

Artículos de Defensa Personal

Bastón: cómo lo dice su nombre, consiste en un bastón que en su extremo posee dos electrodos capaces de generar electroshocks de gran voltaje. Tiene un alcance medio y no necesita reemplazar los electrodos después de ser usado.

Artículos de Defensa Personal

Corto: este taser es fácil de cargar. Es ideal para usar en la cartera o en el guarda documentos del carro. Al igual que el de bastón, no requiere reemplazo de electrodos después de ser usado.

Artículos de Defensa Personal

Otros artículos de defensa personal bastante comunes son las pistolas de balines. Su diseño es fácilmente confundido con una pistola real. Si bien no son un arma de fuego, a una distancia de menos de 10 metros, el balín puede perfectamente perforar la piel y causar daño.

Muy parecidas a las pistolas de balines, tenemos a las pistolas de gas pimienta que dispara capsulas rellenas que explotan al impactar al objetivo causando gran molestia cuando el gas pimienta entra en contacto con la piel, ojos, nariz o boca.

Artículos de Defensa Personal

Si usted es de la vieja escuela, se sentirá a gusto a la hora de defenderse con esta vara telescópica. Hecha de metal resistente puede causar conmoción o quebraduras al usarse adecuadamente.

Artículos de Defensa Personal

Y si ninguno de los artículos de defensa personal de los que hablamos anteriormente, cómo ultima opción, pero igual de contundente tenemos este bate de aluminio que en mas de una ocasión es suficiente para defenderse de un atacante.

Vea las mejores ofertas y descuentos de Amazon en Amazon Outlet aquí.

Para entender por qué es mejor utilizar AMAZON GLOBAL Vs Couriers como Aeropost, Red Logistics o Jet Box, haga click aquí.

Para la guía de cómo comprar por Amazon desde Costa Rica, haga click aquí.

Obtenga una cuenta de Amazon con el servicio Prime gratisHaga click aquí.

Aproveche los servicios de Amazon, haga click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *